domingo, 22 de agosto de 2010

¿Alguna vez te has sentido perdido? ¿Alguna vez te has sentido solo? ¿Alguna vez has sentido que nadie podría comprender tus pensamientos? Da igual las personas que te rodeen, las falsas esperanzas de que te van a entender. Nadie puede entenderte, nadie puede ponerse en tu lugar, es imposible, nadie tiene tu misma cabeza ni tus mismos pensamientos. Todos somos diferentes, si alguien cree comprenderte, se equivoca, se equivoca o quiere que te sientas mejor. Nadie puede saber como te encuentras en realidad, ni como te gustaria estar. Tú no eres quien marca los compases de la vida. Poco a poco te das cuenta de la realidad del mundo, pero, ¿cuál es exactamente la realidad?

(He vuelto, como acertó Ardid había echado a volar, pero mi billete terminó, he vuelto a aterrizar).

7 comentarios:

  1. ¡Que alegria que hayas aterrizado aqui! :)
    Buenisima entrada

    Saludo desde París!

    ResponderEliminar
  2. ME alegra que estés de vuelta!
    Espero leerte más a menudo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se echaban de menos esos "black glasses" con los que ves el mundo. Me alegra volver a leerte. Los sentimientos son demasiado personales para que nadie los llegue a entender, sin embargo, es de agradecer a aquellos que por lo menos lo intentan.

    ResponderEliminar
  4. Sin comentarios, señor de mil y una palabras. :)

    ResponderEliminar
  5. No sé que decir la verdad , me he quedado como una boba mirando la pantalla y moviendo la cabeza de un lado a otro cómo un perro cuando no sabe lo que está pasando .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Estimado señor:
    Me gustaría que se pasará por mi blog, no el de siempre, si no el nuevo. Tengo una sorpresa para usted :)

    ResponderEliminar