viernes, 23 de julio de 2010

No, no lo entiendo. No entiendo muchas cosas en este extraño universo, nunca entenderé el porqué de la existencia, cómo se crearon los universos de la nada o si alguna vez a habido una nada. Tampoco entiendo si tenemos alguna finalidad, si las creencias religiosas son ciertas o si los dioses han sido creados por nosotros. Hay cosas que es mejor no saber, solo hay que tener esperanza, disfrutar y vivir lo mejor posible, sacar jugo a cada instante.

Ahora voy a hablar de otras cosas que no entiendo. No entiendo porqué la gente se tiene que meter en la vida de los demás, ¿Porqué tengo que rendir cuentas de lo que hago o dejo de hacer?, tampoco entiendo porqué no puedo hacer lo que me de la gana cuando no estoy haciendo daño a nadie ni a nada, no entiendo porqué tengo que comportarme de una forma la cual no corresponda a mi personalidad, ¿Esque tengo que estar siempre con una estúpida sonrisa en la boca? Mi vida solo me compromete a mi, soy el único responsable de mis actos, de mis errores y aciertos. Así que guarda la correa en el armario, porque no me pienso detener ante nada ni nadie. Soy y me siento libre, no decidas por mi.

Podrás cortar mis alas, pero NUNCA mis ganas de volar.

4 comentarios:

  1. "No, no lo entiendo. No entiendo muchas cosas en este extraño universo, nunca entenderé el porqué de la existencia, cómo se crearon los universos de la nada o si alguna vez a habido una nada"

    siempre me lo pregunto o_o como era antes de que hubiera algo? antes había un antes?
    TODO ES TAN CONFUSOOOO D:
    hahaha pero en fin (: recuerda que tu tienes que ser quien eres :D!
    no siempre se puede tener una sonrisa en la boca; eso es realmente hipocrita!
    no hagas caso a aquella gente (: tu personalidad es genial (y) lo dice tu increible manera de escribir ;d

    ResponderEliminar
  2. Algunos pueden llegar a tener la vida tan vacía que necesitan apoderarse de la de otros para sentirse vivos. Espero que luches a tu manera por tus sueños y tomes tus propias decisiones. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Echando alas a volar? ¿Rompiendo sueños ya hechos realidad? Espero seguir viendo un poquito de ti por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Buá, hay tantas cosas que no se pueden entender y mejor no entenderlas...
    Gran texto. Yo también no entiendo nada nunca, en fin.. (:

    ResponderEliminar