martes, 11 de mayo de 2010

Siempre digo que el tiempo es muy relativo, que lo mejor es no tener reloj... Y una mierda. El tiempo es lo más importante del mundo, es lo que te aportará la felicidad, es lo que te hará persona, es todo lo que podrás ver, oír, sentir, oler, saborear, es todo lo que podrás hacer. Hay que aprovechar cada minuto, cada centésima de segundo al máximo, hay que exprimir cada recuerdo agradable, hay que vivir la vida y vivirla bien, hay que vivir al máximo, hay que aprovechar mientras tu corazón siga latiendo.

A todas esas personas que dicen: "vaya mierda de vida" o "quiero morirme!", les digo que no saben lo que tienen, que son unas energúmenas mentales.

7 comentarios:

  1. qué verdad hay ahí!!!!la vida es el mayor tesoro que una persona tiene y hay que saber valorarla.
    me encanta el blog.el diseño de fondo está genial.
    te sigo para pasarme más por aquí!
    te espero por el mío:

    http://lovingmeghannebynes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un blog "especial"
    nada mas leer tu entrada muchos pensamientos vienen de golpe a mi cabeza.
    muchas felicidades sigue cn el blog^^

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo, la vida está para vivirla, el tiempo vuela y casi q todo esto es un suspiro
    nice blog :)

    ResponderEliminar
  4. CARPE DIEM!

    Me encanta invertir unos minutos de mi tiempo para comentar esta buena entrada^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi antes no me gustaban los relojes, pero ahora no podría vivir sin uno (aunque me pone muy nerviosa el ruidito que hacen las agujas). por desgracia, energúmenos hay muchos.

    ResponderEliminar
  6. No creo que sean energúmenos a posta (no todos) sencillamente al tiempo hay q aprender a exprimirlo. Pero tienes toda la razón ;)

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo! x3

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el punto de vista que ves del mundo a traves de tus Black Glasses, me las tendrás que prestar. :)
    Preciosa la entrada.
    No me canso de leerte.
    Un saludo!

    ResponderEliminar