jueves, 29 de abril de 2010

Prometo dejar de hacerme ilusiones en vano, de dejar de pensar cosas que después no van a cumplirse, de creer que el optimismo es un cuento chino, de hacer el pesimismo mi forma de vida, de no aspirar a mayor, de vivir el presente sin dejarme llevar, de no volver a filosofear bajo la lluvia, de dejar a un lado mi espíritu libre.
Por culpa de ese fulgor, de ese fuego que me reconcome las entrañas, esos incendios que se propagan por mis venas, esas lágrimas de resignación, esas palabras nunca dichas, esos inviernos de mi alma.

Porque los sueños siempre mueren en el abismo de la impoténcia.


Pd: Impotencia de no poder ir el viernes al concierto de Love of Lesbian.

1 comentario:

  1. Joder,qué bonito. Me haces pensar...

    Hay concierto de Love y no me he enterado??

    ResponderEliminar