domingo, 20 de diciembre de 2009

¡Quiero escapar! ¡Salir! ¡Volar! ¡Escapar de ese titán del color de los curbúnculos que me tiene aterrorizado! ¡Quiero vencer todas las fronteras que me separan de mi objetivo! ¡Quiero matar al goliat que me aprisiona, que no me deja respirar!

¡Estoy dispuesto a lo que sea! ¡Voy a aniquilar a todos los enanos insustancialmente penosos que se crucen en mi camino! ¡Soy yo quien dirige a mi cuerpo, soy yo su máximo soberano!

¡Me da igual lo que pase después! ¡Me volveré a romper el brazo y parte de la pierna por esos dos preciados segundos de vuelo que conseguí! ¡Volveré a trepar el árbol más alto aunque me vuelvan a cortar cien insignificantes astillas!

¡Voy a escalar el everest! ¡Voy a nadar hasta encontrar el fin del mundo! ¡Voy a excavar un túnel hasta el mismo centro de la tierra! ¡Voy a leerme otras cien veces todos los libros de Cervantes! ¡Voy a escuchar cientodocemil veces esa misma canción! ¡Voy a volar atándome cuatrocientos globos de helio a los brazos! ¡Voy a lanzarme desde el avión con una bolsa de plástico como paracaídas!

¡Porque si! ¡Porque yo puedo! ¡Porque yo quiero! ¡Porque yo decido! ¡Porque a mi me da la puñetera gana! ¡Porque soy y me siento libre! ¡Porque esa es mi voluntad! ¡Mi autodeterminación! ¡Mi sinceridad! ¡Mi albedrío!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE QUIERO GRITAR HASTA QUEDARME SIN CUERDAS VOCALES !!!!!!!!!!!!!

1 comentario: