martes, 6 de octubre de 2009

..



¿Donde estoy? Me encuentro perdido.

¿Que ha pasado? no me acuerdo.

¿Que es esta sensación? estoy como... atrapado.

¡¡Intento salir!! No se puede.

Pronto llegan todos los síntomas: miedo, preocupación,

ira, rencor, desesperación, tormento, angustia,

impaciencia, enojo, pesimismo...

Alguien me llama..

No voy.. Se que no debo ir.

Pero...¡¡¿¿Que esta pasando??!!! Mis pies se mueven

por si mismos!, trato de detenerlos..¡¡no puedo!!

Cada vez me acerco mas.. Necesito AYUDA!!

Grito .. Pero nadie me oye.

No me salen ni las lagrimas!!

¡Estoy cerca!!! ¡¡ayudadme!!!!!

¡¡La luz se cierra a mi paso!!

¡Está todo muy oscuro! me cogen.

Todo se desvanece a mi alrededor.

Mi respiración se va calmando, ya no tengo miedo

Ya no siento nada.

Me intentan ayudar...

Ya es demasiado tarde..... No pueden hacer nada

por mi.

Ya estoy tranquilo.

Todo se tranquiliza.

Todo se sume en el profundo silencio.

Ya no soy yo.

Ya no soy nada.

Muero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario